Cómo es que las preguntas tiene el poder de crear algo.

Uno de los elementos esenciales de la creación real y una de las herramientas básicas de Access Consciousness: ES LA PREGUNTA.
Aunque parece relativamente fácil y sencillo hacer preguntas, pocas personas todavía saben cómo vivir en preguntas.

¿Por qué preguntar?
Albert Einstein dijo: Si tuviera una hora para resolver el problema más complicado del universo, se estaría preguntando durante los primeros 55 minutos qué pregunta hacer.
La pregunta es esencial para la creación. Para descubrir. Para hacer la diferencia.
La pregunta es la llave que abre la puerta a mayores posibilidades. Permitiendo que el universo te muestre lo que pides.
Desafortunadamente, en la escuela nos enseñan a no preguntarnos, pero cómo encontrar la respuesta correcta. Cuando éramos niños, aprendimos que la vida te recompensaría cuando sabes la respuesta correcta. Así es como solemos pensar que si no sabemos la respuesta correcta antes del comienzo, cometemos un error. Y esto no es para nada cierto.

¿Cuál es la verdadera pregunta?
El medio de cuestionar es tan infinitamente simple, pero tan pocos realmente saben cómo vivir en preguntas y cómo hacer las preguntas correctas. La mayoría de la gente pregunta si llega a una conclusión y al final le hacen un signo de interrogación o le hacen una pregunta que es cierta respuesta.

¿Cómo preguntar correctamente?
Antes que nada piensa en algo que quieres crear. Quieres crear más dinero para tu cuenta bancaria? Más disfrute en tu vida? O qué hay de la paz y la unión fácil? Lo que quieras crear más en tu vida, pregunta ahora: ′′¿Qué se necesita?»

En lugar de preguntar: ′′ ¿Qué necesitas para dejar de caer en deuda?», que no es más que una conclusión de signo de interrogación, qué pasa si cuando quieres más dinero, preguntas: ′′ Quiero más dinero. ¿Qué se necesita?» y hundirías una semilla que penetra en el universo y te muestra lo que se necesita para tener más dinero de lo que pensaste posible? Y tan pronto como el universo revele lo que se necesita para ti, ya puedes elegir.
La pregunta real / correcta es el punto más pequeño del lugar donde se puede operar.»